Sobre Nosotros  

Nuestros Inicios

 

El Club de Fotografía Perú nació en 2009 a partir de la idea de nuestro fundador y director, César Cáceres M., de crear un espacio de aprendizaje para adultos que incluyera, no solamente cursos y talleres, sino también una serie de actividades artísticas y culturales que complementaran lo que se aprende en el aula. De esa forma, nuestros alumnos dejan de ser solamente estudiantes para convertirse en Socios de un Club de Fotografía.

¿Qué encontrarás en el
Club de Fotografía Perú?

 

Es por eso que somos "mucho más que cursos y talleres". Al formar parte del Club de Fotografía Perú, aprenderás en un espacio adecuado para la enseñanza, con atención personalizada, en clases que combinan la teoría, la práctica y la revisión de fotografías. Te enviaremos convocatorias para Excursiones Fotográficas locales, nacionales e internacionales. Podrás participar en Muestras Fotográficas y serás parte de un verdadero Club en donde, no solamente aprendemos sobre fotografía, sino también sobre amistad.

Nuestros planes para el futuro...

Nada nos hace más felices que buscar nuevas propuestas para que nuestros Socios siempre tengan opciones nuevas para seguir aprendiendo y disfrutando de la fotografía: Clases Maestras, Charlas, Workshops, Sesiones de Entrenamiento Fotográfico, Visitas a Exposiciones, la lista es interminable. Así que siempre habrá una buena opción para enriquecer tu experiencia con nuevos conocimientos y buenos momentos entre amigos.

¡Cuéntanos sobre ti!

No queremos perder el contacto contigo. Déjanos tus datos y te mantendremos al tanto de nuestra programación.

CONTACTO

Por email: clubfotografiaperu@outlook.com

Teléfono y Whatsapp: (+51) 975-551-972

Atención en nuestro estudio: Previa Cita

DIRECCIÓN

Calle Mártir José Olaya 169, Estudio 307

Miraflores

Lima, PERÚ

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Twitter Basic Black

© 2019. Derechos reservados.