RAÚL "RAGUI" AGUILAR (México)

"El Club de Fotografía Perú no es una escuela más de fotografía, es un lugar donde se aprende con base en disciplina y constancia; y es mi casa en el Perú, donde he hecho grandes amistades y puedo compartir conocimientos. Es una familia de verdaderos fotógrafos y esa es su esencia".

Mira las fotografías de Ragui AQUÍ

Raúl "Ragui" Aguilar Sibaja. 

Desde los 17 años se ha dedicado a difundir por el mundo el arte y la cultura de México a través de sus imágenes. El 2017 obtuvo el primer lugar nacional en el concurso organizado por editorial siglo XXI (México). Desde el pasado mes de Julio, doce de sus fotografía, en edición limitada, se encuentran en la prestigiosa casa de arte Morton.
Realizó estudios en Centro de la Imagen (México) y asistió a diversos cursos de capacitación como: Workshop Not Just Love o Taller de Street Photo, Taller de Captura de Cámara y Revelado Raw, Curaduría y Experiencia Estética, Fotografía en Blanco y Negro con el Maestro Lázaro Blanco, de quien fue su discípulo, entre otros. 
Ha realizado exposiciones colectivas e individuales en Cuba, Perú, México, Estados Unidos, España, Brasil, Italia y Francia. Además de impartir algunas conferencias, ha hecho publicaciones en revistas reconocidas como: Gala de Ballet Internacional 2015, Calendario Compañía Poliflex 2015 - 2017, México Lindo y Querido, El México de los Mexicanos, Revista Clave Peruana, Revista Cuartoscuro, Vivir México y Revista Mexicanismo en más de 30 ediciones.
Respaldado por 26 exposiciones individuales a nivel internacional (Photography Contest Orhan Holding, que organiza la FIAP, El México de los Mexicanos, Fundación Acir, Agencia de Fotografía Cuarto Oscuro, El Hip - Hop en el Estado de México, entre otros), sus obras han sido portavoces de la cultura mexicana; en ellas se muestran las costumbres, el realismo mágico y el surrealismo característico de México. Actualmente se desempeña como miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Independientes de Jalisco y miembro activo de la ONU donde labora como fotógrafo y delegado nacional de los Derechos Humanos Culturales desde el año 2000.

¡Cuéntanos sobre ti!

No queremos perder el contacto contigo. Déjanos tus datos y te mantendremos al tanto de nuestra programación.

CONTACTO

Por email: clubfotografiaperu@outlook.com

Teléfono y Whatsapp: (+51) 975-551-972

Atención en nuestro estudio: Previa Cita

DIRECCIÓN

Calle Mártir José Olaya 169, Estudio 307

Miraflores

Lima, PERÚ

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Twitter Basic Black

© 2019. Derechos reservados.